top of page

Presentación de Pinceladas del tiempo, en Helvecia, Santa Fe.

El sábado 13 de octubre, se llevó a cabo la presentación del poemario Pinceladas del tiempo, de Palmira Lencina, en Helvecia, provincia de Santa Fe.

Fue un momento muy emotivo, al cual asistieron familiares, amigos y colegas de la autora. Durante la presentación, la editora habló sobre el proceso de edición del libro y luego dio paso a Palmira, quien comentó los pormenores de la escritura del libro. Al finalizar, la escritora firmó ejemplares y luego realizó, junto con la editora, una entrevista para el canal de cable local de Helvecia.

Tuvimos la dicha y la alegría de conocer el encantador pueblo de Helvecia. Helvecia es un lugar en donde la paz se respira en cada cuadra. El río se encuentra a los pies de las edificaciones y el aire que inunda el lugar nos llenó rápidamente de armonía. Como alguna vez dijo un gran poeta español: Vivir es ver volver. Mientras caminábamos por las apacibles calles de Helvecia, comprobamos muchas de las afirmaciones de Palmira. Nosotros nos arriesgamos a retrucar la cita de Azorín y sostenemos que leer es ver volver. Hoy, ya en Buenos Aires, y con un pedacito de Helvecia en nuestros corazones, revivimos aquel maravilloso pueblo con cada verso de Pinceladas del tiempo.

Felicitamos a nuestra autora por este gran logro y estamos orgullosos de que Pinceladas del tiempo forme parte de nuestro catálogo.

bottom of page