Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¡Bienvenido a nuestra colección, Biografía de una counselor!

Alicia Pendito nos sorprende con su primer libro:


La vida de Alicia no es ni ha sido sencilla. Alicia ha atravesado toda clase de infortunios y malos tratos. Sin embargo, jamás se quedó en el papel de víctima. ¿Hubiera sido lo más fácil? Quizás. Pero si hay una característica que define a la perfección a la heroína de este libro, es su resiliencia. Alicia jamás se conformó con lo que la vida le ponía en el camino. Siempre fue en busca de más, sabiendo que en este plano hay mucho más que lo que nuestros limitados cinco sentidos pueden captar.

Alicia tenía vida propia, jamás dejaría que nadie limitara sus sensaciones, su forma de ver… Necesitaba ver. El crecimiento de una planta, el atardecer de un cielo rojizo… Mientras observaba se preguntaba de dónde venían todos esos colores, el arcoíris, los pájaros, las hojas, el agua, el aire, la lluvia, un día nublado o de sol, los aromas… La vida misma”.

Acompañemos a la protagonista de este intrigante relato en su viaje de transformación personal y animémonos a descubrir, en la lectura, nuestro propio camino.



¡No se lo pierdan!


©2018 BY SIGNOS DEL SUR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM