Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Las leyendas nacerán después, de Juan Pablo Vidal

Los invitamos a redescrubrir esta apasionante novela, de vital importancia para los momentos que atravesamos en la actualidad:



Alicio es un personaje pueblerino. Su ciudad natal, Dunas, al sur de un país imaginario, inicia un despegue y crecimiento tan desmesurado como impensado. Por este motivo, decide transformarse en el mentor de una curiosa cofradía de notables, amigos suyos y algunos no tanto, e iniciar un derrotero más que ambicioso hacia tierras ignotas, en un planeta casi igual a la Tierra, habitado por seres humanos.

Las Tierras de Ultramar constituyen el desafío de cualquier explorador en ese mundo de dimensiones mayores a nuestro planeta. Al momento del inicio de esta travesía mortal (año 2 de la Nueva Era), con medios tecnológicos a veces inferiores a los que posee hoy en día la humanidad, ninguna expedición regresó para avisar que efectivamente se habían descubierto las legendarias Tierras, de donde provienen muchas leyendas, algunas de las cuales irán saliendo a la luz y desmitificándose.

Basado en un modelo de fuerte relación jerárquica en donde la capacidad individual se va nutriendo con conocimientos y en consecuencia, con ascensos en un escalafón similar al de cualquier fuerza armada convencional, este grupo se distingue en forma muy contrastante de una franja de desposeídos a la que consideran claramente inferior, trazando un paralelismo impactante con lo que ha sido la historia de la esclavitud.

Uno de los objetivos más preciados de esta secta de notables es tratar de instaurar un nuevo modelo de convivencia entre las personas.






¡No se la pierdan!

©2018 BY SIGNOS DEL SUR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM